CLASIFICADOS P65


1.- VENDO ATAUD SIN USO……..NEGRO B

2.- URGENTE NECESITO ADQUIRIR GPS …..JUANCITO L.

3.- ATIENDO TODO TIPO DE PACIENTE. TENGO PROMOCION 2X1… DR. MARIO S.

4.- NECESITO URGENTE CARETA PARA DISIMULAR LA BELLEZA. PREFERENTEMENTE SI SE PARECE A CARLOS ALBA… RANITA

5.-VENDO PALETTO MUY USADO QUE RESISTE CUALQUIER EXÁMEN… JOAQUIN

6.- PROMOCION TURISTICA PARA RECORRER ITALIA. REGISTRARSE EN EL DOMICILIO DE HECTOR M. PRECIOS ESPECIALES POR MATRIMONIOS. NIÑOS SIN CARGO… MAURIZIO U

7.- APROVECHE. SI NO CONOCE EL PARANA ESTA ES SU OPORTUNIDAD. HAY CABAÑAS DISPONIBLES EN GOYA, CORRIENTES. PRECIOS ACCESIBLES. 2 PERSONAS SIN CARGO… HECTOR M

CONTINUARÁ… NEGRO B.

NEGRO B

4 comentarios en “CLASIFICADOS P65

  1. BIENVENIDO CARLOS NEGRO B.!!!!!!!! LA P65 TE CONDECORA CON LA ORDEN DE «AVE FENIX DE LA LOGIA»
    Nuestra alegría es INCONMENSURABLE por tenerte en casa nuevamente….nuestro agradecimiento a vos, al Cielo, a todos los poderes de la Galaxia…no se….a quien sea que está allá arriba y lo dirige todo…
    .Che….¿ya hay algún interesado en el Ataúd? Porque si es por necesitarlo…bueno…cualquiera puede necesitarlo….(todos miran para otro lado….porque no tienen el valor del Negro, no?. Perdón, no TENEMOS…quise decir…..
    Se te ve bien…y esos clasificados que publicaste demuestran que tus neuronas están iguales Negro…(En eso no tenés cura vos…!!! ni la quimio te cambia las neuronas…)
    Aprendamos nomás, que HAY QUE VIVIR UN DIA A LA VEZ…(ONE DAY AT A TIME, SWEET JESUS…se llama una canción que escuché una vez en Trinidad….y ahora en un ensueño, los veo a todos esos, cantándola serenos, con la cara del Negro B…..Nos vas a volver locos a todos, Negro…ni a los médicos respetás vos…ni los diagnósticos, ni nada… … mucho menos los políticos, las solemnidades de la sociedad…..bah….te reis de todos y todas…..POR SUERTE la vida no se guia por la «ciencia»… ahora caigo….la cosa va por otro lado….
    .Desde hoy festejamos todos la VIDA POR LA VIDA…..cada dia es una fiesta con un tipo como este Negro incurable que nos cura a todos…y simplemente nos mira SONRIENDO…..Un abrazo…..Nos vemos pronto….Sigue VIVA LA P 65, y como dijiste un dia LA LEYENDA CONTINÚA…..
    Participen carajo…..escriban acá manga de bol……..que todo lo otro es mentira…..

  2. Como dice Cacho M, el Negro:
    a) «gambetea» a los médicos,
    b) «destruye» diagnósticos científicos,
    c) «ridiculiza» a la de la parca, y
    d) se caga de risa de los que nos consideramos «serios» y «formales».

    Todo eso lo logra entre miles de otras virtudes, como su FIDELIDAD COMO AMIGO y su extraordinaria HOMBRÍA DE BIEN.

    Además, consigue que Cacho diga «carajo» y «manga de bol…». Si el Negro hace un poquito más de fuerza, Cacho M abandonará todas sus inhibiciones y dirá «BOLUDOS» sin que se le presenten complejos de culpa.

    Demos Gracias a Dios porque la P65 tiene su propia Ave Fénix.

    VIVA LA VIDA !!!

    VIVA LA FE !!!

    VIVA LA CONFIANZA EN LA «ENERGÍA SUPREMA» !!!

    LA FELICIDAD VOLVIÓ AL NEGRO Y ENTONCES, LA P65 DE NUEVO ESTÁ FELIZ !!!

    Abrazos a Todos !!! Y … a Dios … Gracias !!!

    Alberto C

  3. Demasiados elogios equivocados. La verdad es que el Negro me avisó que venía para mis 65 pirulos. Todo lo demás es verso

  4. Aqui estamos despues de mucho tiempo,vagando por varios lados de Italia,llegamos en tiempo para desear a todos los padres Argentinos ,un hermoso dìa……màs que todo para unirnos al grande «coro» de cancha para el GRANDE Carlitos ……aunque lejos, nos agregamos al deseo de todos …..un dìa mejor,un pasito a la vez, otro momento para recibir un cariño màs, desde la gran cantidad de gente que te quiere y aprecia,,,,,,,,,estamos con vos Carlitos, con el corazon, con las oraciones, con los recuerdos,agradeciendote sin fin, por todo lo que nos brindas en cada momento….. un beso y un enorme abrazo italiano
    El Gringo y Mirella

Deja un comentario